¡Hola! Soy Fabi, la creadora de Regina. Cada prenda que elegimos está pensada y seleccionada con mucho amor, porque para nosotras Regina no es solo un nombre, sino una fuerza que impulsa a cada mujer a sentirse segura y hermosa.
Todo empezó hace algunos años, mientras estudiaba, cuando comencé a vender lencería por pedido. Usaba mi beca para invertir en productos que luego multiplicaba. Mi mamá, que ya tenía un local de ropa, me permitió trabajar con ella, y allí mis primeras clientas retiraban sus pedidos. Fue en ese espacio donde me sugirieron que tuviera lencería directamente en el local. Gracias a un préstamo de mi mamá, invertí para poner un percherito con lencería y así comenzó Regina. Finalmente, en febrero de 2025, abrimos nuestro primer local propio, un gran paso que nos llena de orgullo y emoción.
Desde chica siempre me gustó vender y emprender. Mi mamá me inspiró a dedicarme a la lencería porque ella también había tenido éxito vendiendo este tipo de productos antes de dedicarse a la ropa. La lencería no es solo una prenda, es una forma de conectar con nuestra feminidad y nuestra autoestima.
Detrás de Regina estamos yo, Fabi, junto a tres colaboradoras increíbles: Vale, Romi y Dana. Además, mi hermana Juli fue un pilar fundamental, especialmente cuando tuve que emigrar a México y ella cuidó del proyecto con mucho amor y compromiso.
En Regina queremos recordarte que sos una reina hermosa, fuerte y segura. Te invitamos a regalarte y mimarte con nuestra lencería, para que te sientas bien desde adentro hacia afuera. Porque cada mujer merece sentirse única y especial todos los días.
Gracias por ser parte de esta historia que seguimos construyendo con vos.